• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana uno de los dos kits de belleza de Oriflame

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana uno de los dos kits de belleza de Oriflame

    Como sabemos que siempre estás pendiente de cuidar tu rostro para que se mantenga lindo y suave, sabemos que no dejarás participar de este sorteo, ya que gracias Oriflame y su línea Novage Bright Sublime, sorteamos un kit de belleza para el cuidado de la piel.

    El kit cuenta con las cremas de día y noche: NovAge Bright Sublime Advanced Brightening Day  que ayuda a proteger nuestra piel contra el daño solar, ilumina el rostro y disminuye las manchas obscuras, líneas y arrugas. Y la NovAge Bright Sublime Advanced Brightening Night  Diseñada para impedir la producción de melanina y protege contra los radicales libres, responsables del envejecimiento mientras duermes.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último deja tus datos en nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota y así podrás entrar al sorteo que será el Lunes 15 de agosto.

    Más sobre la marca

    Oriflame ha creado Novage Bright Sublime, la nueva gama de cuidado de la piel para disminuir las manchas oscuras y equilibrar el tono de la piel hasta en un 50% en solo 12 semanas, lo que es una gran noticia para las mujeres que quieren restaurar su color natural, además de prevenir la formación de nuevas imperfecciones y revelar el brillo de una piel cada vez más joven al eliminar también líneas finas y arrugas.

    ¿Qué esperas Wapa? No dejes de participar en este sorteo que puedes ser una de las afortunadas

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana uno de los dos kits de belleza de Oriflame

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY