• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al perro que espero seis meses a una mujer hasta que ella lo adoptó [FOTOS]

Entre enero o febrerodel 2016, Olivia encontró aRubioafuera de su hotel y se acercó al canino.Jugaron juntos, lo alimentó y cautivo por completo el afecto de este increíble perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al perro que espero seis meses a una mujer hasta que ella lo adoptó [FOTOS]
    Foto: Google

    Rubio conoció a Olivia Sievers a principios del año 2016 y fue amor a primera vista. Él es un perro callejero que vivía en Buenos Aires, Argentina y ella es una azafata alemana. Vienen de mundos completamente diferentes pero el destino dispuso que sus caminos se juntaran. Luego de ese primer encuentro, Rubio pasó seis meses esperando pacientemente a que la mujer se volviera su dueña. Gracias a su persistencia consiguió que la mujer aceptara.

    Entre enero o febrero del 2016, Olivia encontró a Rubio afuera de su hotel y se acercó al canino. Jugaron juntos, lo alimentó y cautivo por completo el afecto de este increíble perro. En los siguientes meses, Rubio fue al aeropuerto en varias ocasiones para ver a las azafata de le robó el corazón.

    wapa.pe

    Según comento Olivia al Daily Mail, cada vez que ella estaba en Buenos Aires, Rubio la recibía. Al percatarse de la situación, ella le buscó una casa, pero él nunca se acostumbró, pues se escapaba todo el tiempo para ir a buscarla en el hotel. Era claro que lo que quería era estar con ella.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La perseverancia de Rubio termino conquistando a Olivia y, finalmente, realizó todos los trámites para llevárselo en avión hacia Alemania. Ahora, Olivia mantiene a todos los fans de su adorable mascota actualizados con noticias sobre su adaptación a un nuevo hogar. En las fotos que ha posteado, Rubio no podría lucir más feliz. Este encantador perro nos confirma que, como nos dicen en casa, él que la sigue la consigue

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al perro que espero seis meses a una mujer hasta que ella lo adoptó [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY