• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Así reaccionó Natalia Málaga luego que un taxista chocara su auto [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Así reaccionó Natalia Málaga luego que un taxista chocara su auto [VIDEO]
    Foto: Captura de Youtube

    Nadie está libre de los accidentes y el tráfico en Lima causa gran malestar y tensión entre choferes y transeúntes. Esta vez le tocó el turno a Natalia Málaga, reconocida deportista y presentadora de televisión, la cual fue captada en un video luego que le chocaran su auto con una actitud irreconocible.

    La entrenadora se ha caracterizado por ser muy directa y hasta dura con sus palabras como lo hacía cuando dirigía a las ‘matadorcitas’. En cambio, en este video su comportamiento es totalmente distinto y se muestra comprensible.

    Las imágenes son del momento en que un taxista le choca el carro a Natalia Málaga y en vez, de gritarle le dice "Solo fue un golpecito, tranquilo pues gordito, déjalo ahí nomás"

    Las imágenes no paran de ser compartidas en las redes sociales y los usuarios han decidido bautizar a la entrenadora como ‘Natalia Buénaga’. Muchos dudan de la veracidad de este video y sostienen que ha sido armado, pero a la mayoría le arranca una sonrisa. ¿Te esperabas este comportamiento? Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Así reaccionó Natalia Málaga luego que un taxista chocara su auto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY