• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: profesor universitario aprovecha la fiebre de Pokémon Go para hacer amenas sus clases [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: profesor universitario aprovecha la fiebre de Pokémon Go para hacer amenas sus clases [VIDEO]

    Son muy pocos los que prestan atención a las complicadas clases de física y el docente universitario Walter Lauro Pérez lo sabe. Por esta razón ha aprovechado el popular juego Pokémon Go para que los alumnos tomen interés en los temas que trata de explicar. En un video que ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral por medio de las redes sociales, se ve como realiza un ejercicio de “Movimiento parabólica” en el que toma como ejemplo el movimiento de una pokebola para capturar a un Pikachu, una situación que seguramente algunos de sus alumnos han experimentado en la calles recientemente.

    No es el primer video que graba, pues tiene una cuenta de YouTube donde hace dos meses ha comenzado a subir sus clases con regularidad. Su interés por publicar sus lecciones despertó cuando un alumno le preguntó si podría grabar su clase para luego reforzar lo aprendido. En sus dos últimos videos, se le ve aplicar el ingenioso método de enseñanza donde le saca provecho al nuevo fenómeno que ha causado furor en el país.

    “La idea era utilizar este novedoso y tecnológico juego [Pokémon Go], que toda la gente usa en el Perú y en el mundo. Por eso apliqué el lanzamiento de la pokebola para atrapar un Pikachu en una clase sobre movimiento parabólico”, explicó el docente a un diario local. Walter Lauro Pérez enseña en cuatro universidades privadas y ha fascinado a muchos con su creatividad. Sin duda, se ha convertido en un verdadero maestro Pokémon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: profesor universitario aprovecha la fiebre de Pokémon Go para hacer amenas sus clases [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY