• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares apareció en pleno programa con un moretón en el rostro [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares apareció en pleno programa con un moretón en el rostro [VIDEO]
    Foto: Twitter

    Como saben, estamos  a un día de realizarse la marcha nacional “Ni Una Menos” que busca parar con la impunidad de nuestras leyes y ponerle un alto a la violencia de género que tanto, maltrata y sobretodo mata a las miles de mujeres peruanas y de todo el mundo. Por ello, diferentes instituciones y canales se están uniendo a la campaña. En este marco, la periodista y conductora del noticiero matutino de América TV, Verónica Linares sorprendió al aparecer con un moretón en el rostro en pleno programa en vivo.

    La periodista hizo un alto a la transmisión en vivo y confesó que su “moretón” era parte de un maquillaje que se realizó para así representar a las miles de mujeres maltratadas que hay en el Perú. “Me preguntaron en redes sociales que había pasado, pero se trata de simple maquillaje”, comentó en un inicio Verónica Linares. “Así hay miles de mujeres que sufren de maltrato físico y psicológico, A lo largo de la semana hemos mostrado cifras que nos ponen arriba entre los más violentos y violadores”, añadió la conductora.

    “Yo he sentido la angustia de callar, me ha hecho sentir culpable por más que sabía que era maquillaje. Hay muchas razones por las que uno calla. Hay que dejar atrás esas razones porque el silencio es cómplice”, dijo por su parte Federico Salazar, periodista y compañero de conducción de Verónica.

    Wapas, organicen sus tiempos y mañana (13 de agosto) acompáñanos a tomar las calles para alzar nuestra voz de protesta y decir todos juntos “Tocan a una, tocan a todas”, es momento de decir ¡Basta! Nos queremos vivas y libre, sin temor a que seremos la próxima víctima de la violencia de género.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares apareció en pleno programa con un moretón en el rostro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY