• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río 2016: Conoce a los atletas que no ganaron medallas, pero sí el corazones de muchas mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río 2016: Conoce a los atletas que no ganaron medallas, pero sí el corazones de muchas mujeres

    Seguimos en la primera semana de los Juegos Olímpicos, la celebración del deporte más importante del mundo que reúne a cientos de atletas que con mucha dedicación nos sorprenden al ver todo lo que el cuerpo humano puede hacer. Aunque ya es un reconocimiento llegar a la competencia, muchos de ellos no han logrado obtener una de las codiciadas medalla. Por otro lado, algunos atletas con físico han conseguido ocupar un lugar el corazón de sus fans. Son varios los que han destacado por su belleza y, a continuación, te contamos quienes son:

    1. Ning Zetao

    wapa.pe

    Ning Zetao es un nadador chino que llego sexto en las semifinales de 100 metros estilo libre con lo que quedó en el lugar 12 de la tabla general. Frente a estos resultados, el atleta se mostró positivo y agradeció el apoyo y preocupación de todas sus seguidoras. En menos de 24 horas, el nadador obtuvo 900 mil me gustas en Facebook y cerca de 120 mil comentarios que incluían una infinidad de corazones y emojis de besos de todas partes del mundo.

    2. Luca Dotto

    wapa.pe

    Tiene 26 años y es un nadador italiano que con su encantadora sonrisa ha capturado la mirada de muchas mujeres. Lo más probable es que siga acumulando suspiros después de su paso por los Juegos Olímpicos.

    3. Jacob Dalton

    wapa.pe

    En esta oportunidad la gimnasia masculina ha llamado la atención de muchos, ya sea por la terrible fractura que sufrió uno de los competidores o por la presencia del encantador Jacob Dalton, representante de Estado Unidos. Es difícil saber qué es lo que ha conquistado más: su tierna y seductora mirada o sus deslumbrantes brazos. Quizás fue la combinación de ambos atributos.

    4. Pascal Plapmondon

    wapa.pe

    Si una de las cosas que te conquista es un hombre fuerte, no puedes perderte al canadiense Pascal Plapmondon. No llegó a alcanzar una medalla, pero cada vez que aparecía en competencia se llevaba varios suspiros. Si desean ver más, no pueden perderse su cuenta de Instagram.

    5. Marcelo Chierighini

    wapa.pe

    Representado al equipo local, Marcelo Chierighini  ha provocado que más de una quiera quedarse en Brasil para bailar samba con este nadador de 25 años. No podría haber un mejor representante para un país reconocido por el poder exótico que tiene su población para seducir.

    6. Juan Imhoff

    wapa.pe

    Otro representante de Sudamérica es Juan Imhoff, parte de la selección de rugby de Argentina que ya ha quedado fuera de la competencia. El jugador de 28 años ha demostrado que, a pesar de todo, tiene lo necesario para conquistar el mundo en un futuro.

    7. Chris Brooks

    wapa.pe

    Chris Brooks es otra estrella de la gimnasia masculina. El representante de Estados Unidos ha emocionado los corazones de las chicas con sus movimientos sobre el caballo. Seguramente nos hubiera gustado sacudir el talco que llevaba encima durante la competencia.

    8. Grigor Dimitrov

    wapa.pe

    También hubo mucho que ver en las canchas de tenis, uno de ellos fue el representante de Bulgaria, Grigor Dimitrov. Perdió un lugar en la lista de ganadores, pero no en el listado de los galanes de estos Juegos Olímpicos.

    9. Samir Aïr Saïd

    wapa.pe

    Lamentablemente, Samir Aïr Saïd fue quien sufrió una terrible lesión tras caer mal durante la competencia de gimnasia artística y fue separado de la competencia. Asimismo, muchas mujeres también han lamentado no poder seguir viendo saltar y correr a este galán francés que las cautivó.

    10. Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

    wapa.pe

    Este dúo puede que hayan decepcionado a muchos mexicanos al no ganar alguna medalla, pero la actitud, el atuendo y los six-pack han logrado emocionar a las fans que han ganado en todo el mundo. 

    11. Stefano Peschiera

    wapa.pe

    Stefano Peschiera es el galán nacional que nos ha representado en la competencia de Vela. Lo hemos visto en un par de competencias y no hemos podido evitar suspirar. Actualmente se encuentra en la posición 32 de 46 competidores y lo más probable es que no obtenga alguna medalla. Sin embargo, como consuelo todavía lo podremos ver en una competencia más.

    11. Pita Taufatofua

    wapa.pe

    ¿Cómo olvidarnos del aceitoso abanderado de Tonga? Este galán sin duda dejó una memorable impresión en el público con el brillo de sus definidos abdominales. Cuéntanos, ¿alguno de ellos fue tu favorito en la competencias?

    SOBRE EL AUTOR:
    Río 2016: Conoce a los atletas que no ganaron medallas, pero sí el corazones de muchas mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY