Río 2016: Así reaccionó Simone Biles al coronarse como campeona olímpica

No cabe duda que la gimnasta Simone Biles ha hecho historia durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. La americana se acaba de coronar como nueva campeona olímpica en el concurso general individual de gimnasia artística y es la actual triple campeona del mundo, obteniendo su segunda medalla de oro.

Pero el último hecho que causó revuelo en las redes sociales fue su declaración cuando un periodista le preguntó si se consideraba la nueva Usain Bolt o la próxima Michael Phelps, "Soy la primera Simone Biles" sentenció.

NO TE PIERDAS: Simone Biles, la gimnasta rescatada del alcohol y las drogas para brillar en Río 2016 [VIDEO]

Además comentó que no se siente una estrella a pesar de haber ganado y será una de las figuras más reconocidas de Río 2016. "Solo soy Simone Biles, pero es agradable que te reconozcan por este éxito para mí y para el equipo. Soy la misma Simone, solo que con dos medallas más. Siento que he hecho mi trabajo", dijo la gimnasta, ganadora también del oro por equipos.

 

 

La deportista ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está, "Tenía que estar concentrada, era fundamental para mí. Cuando llegas a los Juegos es casi como un entrenamiento más, pero cuando lo consigues, te golpea la emoción y no puedes controlarlo".

A pesar de su dura infancia, ella ha logrado salir adelante y sigue compitiendo en los Juegos Olímpicos para seguir acumulando más títulos. Su próxima participación es en gimnasia de trampolín, donde es una de las favoritas para alcanzar podio.

LEE TAMBIÉN: Río 2016: La historia de la nadadora olímpica que salvó a 20 refugiados sirios

Te puede interesar