• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que publican su rutina de ejercicios en Facebook serían narcisistas

Losespecialistasaseguran que las personas que documentan cada una de sus actividades en el gimnasio tienden a estar enbúsqueda de atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que publican su rutina de ejercicios en Facebook serían narcisistas
    Losespecialistasaseguran que las personas que documentan cada una de sus actividades en el gimnasio tienden a estar enbúsqueda de atención.

    Podemos apostar que tienes muchos amigos que comparten a través de sus redes sociales las rutinas de ejercicios que practican y si en algún momento te preguntaste ¿Por qué lo hacen? Te cuento que según un estudio realizado por la Universidad de Brunel en Londres, asegura que las personas que comparten este tipo de post en Facebook serían narcisistas  ¿qué te parece?

    Los especialistas aseguran que las personas que documentan cada una de sus actividades en el gimnasio tienden a ser narcisista y siempre están en la búsqueda de atención y las redes sociales  sería una ventana para poder presumir su apariencia.

    "Los narcisistas informar con frecuencia acerca de sus logros por la necesidad de atención y ser popular en Facebook", concluye el estudio.

    Las personas consumen diversos contenidos en las redes sociales, pero eso no significa necesariamente que todo el mundo le guste ver mensaje de amigos que siempre presumen sus logros y rutinas de ejercicios que en muchos casos son aburridos.

    Pero a menos que tus rutinas sean entretenidas y fáciles de realizar, seguramente tus amigos te lo agradecerán, ya que ellos también podrían ponerse en forma ya que  faltan algunos meses para que empiece  el verano y muchos van a querer tener el peso ideal para esta temporada.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que publican su rutina de ejercicios en Facebook serían narcisistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY