• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora más que nunca las mujeres están orgullosas de su cuerpo, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora más que nunca las mujeres están orgullosas de su cuerpo, asegura estudio

    Todo en la vida se va transformando por modas y tendencias, como el concepto de perfección y estereotipos de belleza, pero hemos llegado a un momento en la historia, dónde las mujeres del mundo están aprendiendo amar lo que la genética y la naturaleza les ha dado y están orgullosas de su cuerpo. 

    De acuerdo con un estudio masivo, el porcentaje de mujeres que no están satisfechas con sus cuerpos ha disminuido significativamente desde 1981 hasta 2012.

    Los investigadores evaluaron más de 250 estudios que incluyeron a más de 100,000 personas y vieron descensos en la insatisfacción de las mujeres con sus cuerpos.

    ¿Pero por qué las mujeres han comenzado a amarse como son?

    Los investigadores atribuyen este cambio positivo al aumento en que los diferentes tipos de cuerpos son representados en los medios. Es decir, el hecho de ver todo tipo de formas y tamaños en los medios de comunicación ha hecho una diferencia.

    Que las mujeres se sientan cómodas con su propio cuerpo y estar a gusto con lo que ven en el espejo es muy importante, sin embargo, no debemos olvidar que las tasas de sobrepeso y obesidad siguen en aumento.

    Así que, a pesar de que estés feliz y te aceptes tal cual eres, es esencial que hagas ejercicio, ingieras alimentos saludables, duermas bien y tomes agua. No olvides que el amor propio y una autoestima alta van de la mano con buenos hábitos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahora más que nunca las mujeres están orgullosas de su cuerpo, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY