• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río 2016: Mira a Michael Phelps junto a su bebé en los Juegos Olímpicos [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río 2016: Mira a Michael Phelps junto a su bebé en los Juegos Olímpicos [FOTOS]
    Foto: digitallpost

    Si hay una figura que ha hecho historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, es sin duda el nadador estadounidense Michael Phelps. El "Tiburón de Baltimore" volvió a coronarse como el mejor durante las competencias de Río 2016, ganando dos finales, los 200 metros mariposa y en el relevo de 4x200 estilo libre. Siendo el deportista con más medallas olímpicas, incluso más que cualquier país.

    Pero además de eso, muchos lo coronaron como el papá más tierno. Luego de subir al podio para recibir su medalla, fue corriendo a abrazar a sus fans: su madre Deborah Phelps, su prometida Nicole Johnson y su pequeño de solo tres meses.

    wapa.pe

    El pequeño Boomer Robert Phelps enamoró a todo el público con su traje que llevaba los colores de Estados Unidos. Además es el fan número uno del nadador, pues está presente en todas las competencias de su padre, el cual comenta que Boomer es la clave de su éxito.

    Este ha sido uno de los momentos más conmovedores durante las competencias de Río 2016 y los fotógrafos no dudaron en capturar estas tiernas imágenes.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    En Instagram se puede apreciar un par de fotografías que ha compartido el medallista olímpico, donde se ve que está disfrutando al máximo su nueva faceta como papá.

    Felicitaciones al deportista por sus logros en estos Juegos Olímpicos y por esta nueva etapa en su vida.

     

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Río 2016: Mira a Michael Phelps junto a su bebé en los Juegos Olímpicos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY