• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río 2016: Inés Melchor envía emotivo mensaje a los peruanos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río 2016: Inés Melchor envía emotivo mensaje a los peruanos
    Foto: Google

    ¡Sí se puede! Nuestra fondista, Inés Melchor viajó a Río de Janeiro con muchas ilusiones. Ella representará a nuestro país en la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos Río 2016 y utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje lleno de optimismo a todos sus compatriotas.

    “Camino a Río con mucha ilusión y lista para dar lo mejor de mí. Confío en hacer un buen papel en la maratón”, escribió la atleta en su cuenta de Facebook, acompañada de una imagen junto a su entrenador en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    Inés es la peruana más laureada del atletismo y viene entrenando durante muchos meses para llegar en óptimas condiciones a Río 2016. La deportista buscará ganar la segunda medalla de oro para Perú en la historia de los Juegos Olímpicos.

    Su camino hasta Río 2016 no fue fácil. Inés Melchor consiguió el pasaje a la justa olímpica luego de ganar en la maratón de Santiago de Chile, y ahora quiere repetir la hazaña en Brasil, ante grandes competidores.

    Hay que recordar que Inés Melchor quedó en el puesto número 25 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo la latinoamericana mejor ubicada y rompió el récord sudamericano con un registro de 2:28:54. El domingo 14 de agosto participará en la maratón y todo el Perú estará a la expectativa de lo que suceda en Río 2016. ¡Vamos Inés!

    SOBRE EL AUTOR:
    Río 2016: Inés Melchor envía emotivo mensaje a los peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY