• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acariciar a tu mascota te haría sentir feliz, asegura estudio

Una investigación realizada por laUniversidad de Belfast, en Irlanda, asegura queacariciar a tu mascota te haría sentir feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acariciar a tu mascota te haría sentir feliz, asegura estudio
    Una investigación realizada por laUniversidad de Belfast, en Irlanda, asegura queacariciar a tu mascota te haría sentir feliz.

    Las mascotas son parte de nuestra familia  y los consideramos como los hermanos menores o nuestros hijos y pasar un momento con ellos nos hacen sentir en paz y según  una investigación realizada por la  Universidad de Belfast, en Irlanda, asegura que acariciar a tu mascota te haría sentir feliz ¿qué te parece?

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con el apoyo de miles de personas, dueños de mascotas como gatos, perros, caballos, pájaros y hasta tortugas y  concluyeron, después de muchas pruebas objetivas, que estas personas muestran un estilo de vida más saludable gracias a su mascota.

    “En lugar de recurrir a una taza de café o una copa de vino deberíamos ponernos en contacto con la naturaleza cada vez que nos sintamos tristes o deprimidos, y eso se vuelve posible de manera inmediata cuando tienes una mascota esperándote en casa” afirmó Richar Ryan, profesor de psicología de la Universidad de Rochester, quien indicó que la naturaleza es combustible para el alma.

    Por otro lado, los especialistas indicaron que los dueños de las mascotas se enferman menos y si en algún momento caen a cama se recuperan rápidamente gracias a sus mascotas que les ayudarían a mejorar el ánimo y les ayudaría a mejorar la calidad de vida, y cómo no, si es la forma más fácil de acercarnos a la naturaleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Acariciar a tu mascota te haría sentir feliz, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY