• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta novia llegó al altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su papá

La mujer cumplió uno de sus más grandes deseos, estar con "su padre" el día de su boda así que el hombre a quién donaron su corazón se hizo presente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta novia llegó al altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su papá
    Foto: Captura de Youtube

    El día de tu boda es un gran acontecimiento y desearás que tus padres estén presentes compartan contigo la alegría de ese momento. Eso esperaba Jeni Stepien, sin embargo no podía ser posible debido a que su papá falleció hace casi 10 años, víctima de un robo. La mujer persistió en esa ilusión y decidió buscar al hombre que había recibido el corazón de su padre, Arthur Thomas, le pidió que la llevara al altar. La ceremonia fue difundida en Youtube.

    Según 'The New York Times' la novia protagonista del video escribió una carta al hombre que llevaba  el corazón de su padre. "Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro de ti y me voy a casar  (...) ¿Me acompañarías hasta el altar?" es lo que dice parte de la carta.

    El hombre aceptó emocionado y casi de inmediato tras haber consultado con su hija. "Jeni será la primera persona a quien acompañaré hacia el altar", comentó luego el agradecido Tom. Él recibió el corazón del padre de Jeni, Michael Stepien, quien fue atacado por un delincuente que le disparó para robarle.

    Tom viajó desde Nueva Jersey para entregar a la novia. Como se ve en las imágenes de YouTube, él puso su mano sobre su pecho y le dijo: "¿Puedes sentirlo?", y ella asintió con la cabeza.

    "Es como tener a mi padre aquí y mejor porque podemos compartir esta historia con la gente y que ellos vean que donar órganos es importante", dijo Jeni.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta novia llegó al altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY