• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una madre escribe una lista de las cosas que su hija tiene que ver antes de que pierda la vista [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una madre escribe una lista de las cosas que su hija tiene que ver antes de que pierda la vista [FOTOS]
    Foto: Google

    Una pequeña de 6 años en Arizona, Estados Unidos, fue diagnosticada con trastorno hereditario poco común que afecta la retina y pronto causará que pierda la visión. Frente a este terrible diagnóstico, su madre pensó en escribir una lista de los recuerdos visuales que su hija atesorará por el resto de su vida. Es así que Catrina Frost ha llevado a su hija Cailee Hereell en un tour para ver lo que especificando en su lista de deseos.

    “Cailee es esta pequeña niña increíble, reconfortante y mágica,” declaró la madre a ABC News. “Nada le baja el ánimo. Ella ni siquiera reconoce que tiene una discapacidad visual.”

    wapa.pe

    El diagnóstico lo recibieron cuando Cailee tenía dos años y fue sometida a cinco cirugías para contrarrestar los efectos del trastorno. Lamentablemente, ese es el máximo de cirugías que puede tener. De acuerdo a ABC News, la madre afirma que la visión de Cailee es como mirar a través de un globo de nieve que ha sido agitado.

    Al ver que no hay tratamiento, Catrina, quien tiene otros tres hijos, decidió embarcarse con su pequeña en una serie de viajes para crear con su hija memorias visuales que pueda disfrutar. “Estábamos dirigiéndonos a California en el camino a ver a este doctor que estudiaba la enfermedad y pasamos por las Dunas Imperiales”, explicó Catrina a la cadena americana. “Vi a esta pequeña niña corriendo hacia arriba y abajo… estas dunas. Ella estaba haciendo ángeles de arena y solo se divertía mucho. Me dio una idea: tengo que comenzar a recopilar todas estas experiencias para ella.”

    wapa.pe

    Hasta el momento han ido a Disneyland y Sea World en California. Asimismo, fuero juntas a cazar caracoles. Para el futuro, planean tomar clases de cocina, ir a la Semana de la Moda en Nueva York, ver "El Cascanueces"y visitar el Parque Nacional Redwood de California.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una madre escribe una lista de las cosas que su hija tiene que ver antes de que pierda la vista [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY