• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río 2016: Mira la romántica propuesta de matrimonio a una jugadora de rugby [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río 2016: Mira la romántica propuesta de matrimonio a una jugadora de rugby [VIDEO]
    Foto: Google

    El amor está en todos lados y tenía que estar presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. ¿Quiénes fueron los protagonistas? Dos mujeres que profesaron su amor con una romántica pedida de matrimonio, una de ellas es jugadoras de rugby de la selección de Brasil. El momento ha sido muy comentado en las redes sociales y nosotras te daremos todos los detalles a continuación.

    Isadora Cerullo, es una jugadora brasilera de rugby que ganó la medalla del amor cuando su novia de dos años, Marjorie Enya, quien trabaja de voluntaria en los Juegos Olímpicos, cogió un micro y delante de todos los presentes le pidió matrimonio.

    Enya dijo que cuando supo que su novia iba a estar en el equipo brasileño, decidió convertir la Olimpiada en especial para ellas. "Es el amor de mi vida", dijo Enya. "Quiero demostrarle a la gente que el amor gana". Entonces le puso a Cerullo un lazo amarillo en el dedo. Las compañeras de la jugadora sacaron globos rojos en forma de corazón para sellar el tierno momento.

    "Puede parecer que se está llegando al final de algo en los juegos olímpicos, pero para mí es el comienzo de una vida con alguien", aseguró Cerullo para BBC Mundo.

    "Sé que la gente de rugby es espectacular y que iban a aceptar formar parte del momento", explicó Enya, asegurando que no se había puesto nerviosa al proponerle matrimonio a su pareja de dos años frente a tanta gente. "Ella es el amor de mi vida".

    Como se recuerda, el lema de Río 2016 es “Un nuevo Mundo” y gracias a la legislación del Brasil podrán contraer matrimonio igualitario. ¡Qué viva el amor!

    SOBRE EL AUTOR:
    Río 2016: Mira la romántica propuesta de matrimonio a una jugadora de rugby [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY