• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

L’Oréal Professionnel y el INEN lanzan la campaña “Comparte tu Belleza” que busca apoyar a paciente de cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    L’Oréal Professionnel y el INEN lanzan la campaña “Comparte tu Belleza” que busca apoyar a paciente de cáncer

    Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la prevención del cáncer, L’Oréal Professionnel y El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN lanzan la campaña “Comparte tu Belleza”, que invita a las mujeres a descubrir su verdadera belleza a través de una gran acción: donar su cabello para la confección de pelucas destinada a pacientes oncológicos de bajos recursos. Por esta acción recibirán un cambio de look completamente gratis en uno de los 10 salones de belleza que se han unido a esta noble causa. El cambio de look incluye el corte de cabello y coloración con INOA, la coloración del futuro.

    “Muchas de las mujeres que padecen de la enfermedad de cáncer, pasan por un proceso de caída de cabello por los fuertes tratamientos a los que se tienen que someter.   Esto impacta definitivamente en su autoestima, elemento clave para sobrellevar esta difícil enfermedad.   Al recibir una peluca, su autoestima cambia, se sienten más bellas y retoman la confianza en sí mismas. Esto genera que se les elevan las ganas de continuar y sobrellevar mejor ésta dura etapa”, comentó Valeria Ugaz, Gerente de Producto de la marca INOA.

    La campaña Comparte tu Belleza tendrá como vocera a la conductora de televisión y blogger de viaje - Maud Gurunlian - quien será la primera en donar su cabello y realizarse el cambio de look.  El único requisito para donar el cabello es que tenga un largo mayor a 30 cm.

    Las donantes serán atendidas por reconocidos estilistas de importantes salones de belleza en Lima, Arequipa y Chiclayo. Para mayor información pueden visitar la página www.compartetubelleza.pe.

    Cifras

    Cabe resaltar que más de 13 mil mujeres fallecen en el Perú anualmente a causa del cáncer. En el mundo, esta cifra asciende a más de 3.5 millones. Entre los tipos de cáncer con mayor incidencia en la mujer peruana, el de cuello uterino representa un 19% del total, seguido por el de mama (16%), estómago (9%), colorectal (7%) y, finalmente, el de pulmón (6%).

    SOBRE EL AUTOR:
    L’Oréal Professionnel y el INEN lanzan la campaña “Comparte tu Belleza” que busca apoyar a paciente de cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY