• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El esposo de la nadadora Húngara causó furor en Río 2016 por esta razón [VÍDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El esposo de la nadadora Húngara causó furor en Río 2016 por esta razón [VÍDEO]

    La nadadora húngara Katinka Hosszu ganó la primera medalla de oro de su carrera deportiva. Tras una fase eliminatoria, donde quedó a 15 centésimas de quebrar el récord del mundo, se impuso en la final de los 400 metros combinados. Al costado de la piscina, estuvo su esposo quien se volvió en tendencia en las redes sociales por esta razón.

    A escasos metros de ella en la grada, su marido y entrenador, Shane Tusup, animaba fervientemente a la deportista con movimientos de brazos, muecas y gritos. Su emoción tampoco pasó desapercibida para muchas de las cámaras encargadas de televisar el encuentro deportivo.

    Esto demuestra que la pareja siempre se debe apoyar en las buenas y en las malas. En este caso la nadadora estuvo a punto de romper el record mundial, sin embargo logró conseguir su primera medalla de oro en los 400 estilos, la misma categoría.

    Historia de amor

    Ellos se conocieron en la Universidad de Southern California. Katinka se transformó en una atleta de elite. Tusup, no. Pero para entonces ya tenía una relación sentimental consolidada, que no fue afectada por su vínculo deportivo, ya que se casaron en 2013.

    Dirigida por su esposo, Katinka Hosszu se ganó el apodo de 'Dama de Hierro', porque el razonamiento de Shane era que mientras más eventos compita, la presión se le iría quitando y obtendría mejores resultados y vaya que lo consiguió.

    ¿Qué te parece esta historia de amor? Coméntanos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El esposo de la nadadora Húngara causó furor en Río 2016 por esta razón [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY