• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Egipto vs Alemania: Esta imagen muestra el contraste de dos culturas en Río 2016 [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Egipto vs  Alemania: Esta imagen muestra el contraste de dos culturas en Río 2016 [FOTOS]

    No cabe duda de que los Juegos Olímpicos de Rio 2016, ha sorprendido a más de uno y esta fotografía se ha vuelto viral, ya que refleja el contraste de dos culturas.

    En esta imagen se puede apreciar a una  jugadora de vóley playa de Egipto, totalmente cubierta y con hijab, y otra de Alemania con el bikini habitual. Un contraste que ha triunfado en las redes, donde muchos dicen que la imagen resume el espíritu olímpico de respeto y convivencia.

    La pareja egipcia solo mostraba la cara, las manos y los pies y en lo deportivo trataron siempre de ofrecer la máxima resistencia a Alemania. Las dos jugadoras, Doaa Elghobashy y Nada Meawad, perdieron ante Laura Ludwig y Kira Walkenhorst en dos sets por 21-12 y 21-15, en un encuentro con dos realidades bien distintas.

    Pese a la derrota, las jugadoras de Egipto, lograron convertirse en protagonistas del día en los juegos y también en las redes sociales, donde causaron sensación por sus uniformes.

    Además, estas imágenes han sido las más comentadas a través de las redes sociales por el notorio contraste de culturas que se ha generado en los Juegos Olimpicos.

    Doaa Elghobashy y Nada Meawad están obligadas a ganar a Canadá e Italia para acceder a la ronda de finales en la competencia de vóley de playa.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Egipto vs  Alemania: Esta imagen muestra el contraste de dos culturas en Río 2016 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY