• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Conoce el recorrido de la marcha para este 13 de agosto [MAPA]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Conoce el recorrido de la marcha para este 13 de agosto [MAPA]
    Foto: Ni Una Menos

    A pocos días de realizarse la marcha ‘Ni una menos’ se publicó el recorrido oficial. Como sabemos, este movimiento busca denunciar la violencia contra la mujer y promover los derechos y trato igualitario; por eso miles saldrán a las calles a alzar su voz de protesta.

    Desde hace un mes hombres y mujeres se vienen organizando para la campaña, a través de asambleas, reuniones y actividades diversas para tener todo listo e informar a la población sobre esta manifestación que ha traspasado fronteras.

    La ruta del 13 de agosto iniciará a las 3.00 p.m. en el Campo de Marte, Jesús María, según confirmaron las organizadoras del evento tras recibir la autorización del Ministerio del Interior. La manifestación de ‘Ni una menos’ continuará por la avenida de la Peruanidad con el cruce con la avenida 28 de julio en dirección a la Plaza Bolognesi. Luego, se movilizará por las avenidas Wilson, Nicolás de Piérola hacia la Plaza San Martín. Después continuará por las avenidas Manco Cápac y Miguel Grau y como destino final se dirigirá hasta el Palacio de Justicia, en el Centro de Lima.

    wapa.pe

    Además las organizadoras de la campaña 'Ni Una Menos' brindaron los siguientes datos importantes para el día del evento:

    Ya lo sabes Wapa, este sábado 13 de agosto todas somos 'Ni Una Menos'. Luchemos contra la violencia y hagamos respetar nuestros derechos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Conoce el recorrido de la marcha para este 13 de agosto [MAPA]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY