• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Actrices peruanas invitan a participar de la marcha este 13 de agosto [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Actrices peruanas invitan a participar de la marcha este 13 de agosto [VIDEO]
    Foto: Spot Ni Una Menos

    Hace unos días el Colectivo Ni Una Menos Perú lanzó un spot con el fin de unirnos y participar todos de la gran marcha nacional que se realizará el sábado 13 de agosto. "Este ‪#‎13A marchamos juntas y juntos para que nunca más nos vuelvan a agredir, violentar y asesinar a causa del machismo. ¡Únete tú también a la gran Marcha Nacional ‪#‎NiUnaMenosPerú!"

    Actrices como Wendy Ramos, Emilia Drago y Natalia Cárdenas se unieron a este video junto a varias mujeres para hacerle frente a todos los tipos de violencia que existe contra las mujeres, el feminicidio y exigir justicia para casos como los de Lady Guillén y Arlette Contreras.

    "Por el que te insulta y te golpea, y luego dice que te ama. Por el 'reggaeton' que me dice que 'me va a dar duro, aunque yo no quiera. Por las mamás que obligan a sus hijas a lavar los platos de sus hermanos. Porque cada vez que matan a una mujer es culpa de todos" Son algunas de las frases que se escuchan en el video para incentivar a todos a alzar su voz de protesta.

    Como ya se comunicó, la marcha Ni Una Menos partirá del Campo de Marte a las 3 p.m. y llegará hasta el Palacio de Justicia.

    Únete a la movilización y exijamos juntas justicia. Porque si tocan a una, tocan a todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Actrices peruanas invitan a participar de la marcha este 13 de agosto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY