• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Se confirmó hora y lugar para la marcha nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Se confirmó hora y lugar para la marcha nacional
    Foto: Facebook

    Wapas, cada vez estamos más cerca al 13 de agosto  y como ya saben se realizará la marcha nacional “Ni Una Menos: Nos tocan a una, nos tocan a todas” con el principal objetivo de ponerle un alto a la violencia de género y demostrarle al mundo que estamos dispuestas a decir no más a la impunidad que existe en nuestro Estado. Por ello, aquí encontrarás todo lo que debes saber para la marcha.

    Primero, se confirmó a través de una publicación en el Facebook oficial del evento que el punto de partida es  a las 3 pm. en el Campo de Marte, Jesús María, asimismo habrá una pre-concentración desde las 11am.

    Además se está coordinando dónde será el lugar para los estacionamientos de buses, establecer un punto especial para las familias y baños portátiles. Se está coordinando todo al detalle para que vivas no solo una marcha nacional, sino también vivas la experiencia de luchar por tus derechos.

    Hay que señalar que la ruta aún está en trámite, se está garantizando la seguridad para que todas las personas participantes de la marcha no tengan ningún inconveniente y puedan asistir. Asimismo te recomendamos que vayas con ropa cómoda, de preferencia de zapatillas porque la caminata será larga y ardua, pero todo valdrá la pena para alzar nuestra voz y decir todas juntas “Ni Una Menos”.

    Por cierto, no te olvides de llevar tus carteles, pancartas y todo lo que desees para hacer sonar muy alto nuestra voz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Se confirmó hora y lugar para la marcha nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY