• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo La República se une la campaña Ni Una Menos [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo La República se une la campaña Ni Una Menos [FOTOS]
    Foto: Wapa

    El Grupo La República junto a tu revista Wapa realizaron una sesión de fotos para unirse a la campaña “Ni Una Menos” que busca ponerle un alto con toda la ola de violencia de género, feminicidio y desigualdad que vivimos en la actualidad. Por eso, sus distintos colaboradores, administrativos, periodistas y gráficos escribieron mensajes para juntos decir  “Tocan a Una, Tocan a Todas”.

    Como se recuerda, se confirmó a través de una publicación en el Facebook oficial del evento que el punto de partida es  a las 3 pm. en el Campo de Marte, Jesús María, asimismo habrá una pre-concentración desde las 11am.

    wapa.pe

    Además se está coordinando dónde será el lugar para los estacionamientos de buses, establecer un punto especial para las familias y baños portátiles. Se está coordinando todo al detalle para que vivas no solo una marcha nacional, sino también vivas la experiencia de luchar por tus derechos.

    wapa.pe

    Hay que señalar que la ruta aún está en trámite, se está garantizando la seguridad para que todas las personas participantes de la marcha no tengan ningún inconveniente y puedan asistir. Asimismo te recomendamos que vayas con ropa cómoda, de preferencia de zapatillas porque la caminata será larga y ardua, pero todo valdrá la pena para alzar nuestra voz y decir todas juntas “Ni Una Menos”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo La República se une la campaña Ni Una Menos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY