• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retratan la belleza de la mujer peruana de la Costa, Sierra y Selva [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Retratan la belleza de la mujer peruana de la Costa, Sierra y Selva [FOTOS]
    Fotos: Yayo López

    La belleza de la mujer peruana es su alma. El fotógrafo Yayo López ha retratado a las chicas de nuestro Perú en sus tres regiones: costa, sierra y selva, con el objetivo de entender la atracción hacia nosotras.

    TAMBIÉN LEE: Todas las mujeres del mundo son bellas sin importar la raza [FOTOS]Sus fotografías se exponen en la galería Delbarrio y cuenta con 32 retratos de mujeres, quienes ha fotografiado a lo largo de su carrera. "Me he convertido en coleccionista de momentos, más que pensar en hacer una serie de retratos de mujeres. Porque he ido viajando y me he encontrado con una mujer y he dicho 'tengo que fotografiarla'. No he podido evitarlo", comenta López.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En su trabajo fotográfico, no escogió a las mujeres por el físico, sino por la imagen que representan de ellas mismas. Confiesa, que "lo interesante es que la mayoría de veces que me he sentido atraído por alguien siempre ha tenido una historia de poder interesante". Ante algunas publicidades que expone a la mujer como un símbolo sexual, el fotógrafo dijo que el problema es que ésta represente un reflejo de la sociedad que nosotros vivimos. “Está llena de contenidos muy violentos psicológicamente, pidiéndoles a las chicas que sean lindas pero no de la manera en que ellas son, sino que les venden cómo deben ser: flacas, tener cierto tipo, vestirse de tal manera”, opinó. 

    NO TE PIERDAS: Esta modelo revela cómo es su rostro sin maquillaje e impacta a las redes socialesLas fotos se pueden encontrar en la Galería DelBarrio desde el jueves 11 de agosto a las ocho de la noche en la calle Bernardino Cruz numeral 148 en el distrito de Chorrillos

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Retratan la belleza de la mujer peruana de la Costa, Sierra y Selva [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY