• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para a olvidar a alguien tendrías que recordarlo a diario, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para a olvidar a alguien tendrías que recordarlo a diario, según la ciencia
    Foto: Así soy mujer

    Terminaste tu relación y quieres dejar de pensar o de extrañar a esa persona que, quizás, rompió tu corazón, pero sabemos que los primeros días e incluso los primeros meses son difíciles, porque formó parte de nuestro día a día. Sin embargo, un estudio de psicología de la Universidad de Harvard nos asegura que para decirle adiós de nuestra mente a esa persona, el truco sería recordarlo a diario ¿Cómo es eso posible? Sigue leyendo y descubrirás cuál es el secreto.

    Un catedrático de Harvard dividió a sus alumnos en dos grupos, uno tenía que pensar en un oso blanco, y el otro no; cuando solicitó que todos entablaran una conversación sobre lo que quisieran, quienes no debían pensar en el oso lo mencionaron en todo momento, mientras que el otro grupo simplemente conversó sobre temas más variados.

    Tú misma lo puedes comprobar, ¿te ha pasado que estás pensando en algo que no debes olvidar, y de la nada se va de tu mente? Eso es justo lo que va a pasar con la persona que te hizo sufrir. Pero si no confías mucho en lo que dice la ciencia, te vamos a dar algunas alternativas para poder olvidar a esa persona.

    - Cambia tu rutina.

    - Conoce nuevas personas.

    - Realiza tus actividades favoritas.

    - Diviértete con tus amistades.

    - Conoce lugares nuevos, es más, puedes viajar a ese lugar que siempre quisiste.

    - Rompe cualquier tipo de comunicación que podrías tener con esa persona.

    - Vive y sé feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Para a olvidar a alguien tendrías que recordarlo a diario, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY