• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas solteras gastarían más dinero que las comprometidas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas solteras gastarían más dinero que las comprometidas
    Foto: Google

    A pesar que al estar con pareja se gaste dinero en las citas y regalos, las personas solteras podrían gastar mucho más para satisfacer sus necesidades y darse sus gustos, según una encuesta realizada por VoucherCodesPro en Londres.

    TAMBIÉN LEE: Siete maravillosas lecciones que aprendimos después de nuestra rupturaDe acuerdo a la encuesta, los británicos solteros que tienen entre 18 a 30 años de edad suelen gastar alrededor de $7 600 dólares al año más que las personas que tienen pareja. Esta cantidad de dinero es gastada en comida, bebidas alcohólicas y ropa. En especial, el dinero lo pierden en alcohol si son personas que les encanta divertirse en un bar o discoteca. La razón de por qué las parejas no gastan esa cantidad de más es porque suelen repartir a la mitad los gastos, preparan algo de comer y no siempre piden delivery y no sienten necesidad de vestir o comprarse ropa para impresionar a los demás. También, la encuesta señala que las personas solteras salen tres veces más a beber alcohol que las que tienen pareja. Pueden gastar $59 dólares cada semana, en cambio, las parejas suelen gastar 22 dólares. Además, los solteros pagan la renta de un departamento y las parejas dividen los gastos. En el Reino Unido, un soltero pierde más de 320, 000 dólares a lo largo de su vida, según un informe realizado por uSwitch.

    NO TE PIERDAS: 10 razones de por qué es una buena decisión no casarse, según la cienciaEn conclusión, si se tiene pareja y se decide terminar la relación, se gastaría más dinero. No es adecuado convivir con el ex, pero sí buscar un compañero de cuarto para dividir los gastos del departamento

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas solteras gastarían más dinero que las comprometidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY