• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caitlyn, la perrita que fue encontrada con el hocico atado, recibió el mejor regalo de su vida [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caitlyn, la perrita que fue encontrada con el hocico atado, recibió el mejor regalo de su vida [VIDEO]
    Foto: google

    Hay personas que simplemente no tienen corazón y maltratan a sus animales. Pero, el sufrimiento de la perrita Caitlyn repercutió en todos los medios y ha recibido como regalo, tener el mejor día de su vida

    TAMBIÉN LEE: La reacción de este perro al recibir una prótesis conmueve a miles en Facebook [VIDEO]La perrita estuvo durante tres días caminando sin rumbo con el hocico atado con una cinta adhesiva. No podía comer ni beber. El daño hecho tuvo que remediarse con dos operaciones y tratamientos para que pueda tener un hocico normal debido a que este fue cerrado con mucha presión. Su regalo empezó al recibir la llave de la ciudad pequeña en forma de hueso. Luego, tuvo una caja grande llena de pelotas para jugar. Después, se convirtió en perro bombero y junto con el bombero Josh Allen se puso a correr. El amor que la perrita le daba fue inmenso. Lo siguiente que le regalaron fue una bebida de Starbucks porque le encanta. Después de la merienda, recibió muchos juguetes. Tras esa labor, la Charleston Animal Society obtuvo una donación de $1000 dólares para que se sigan ayudando a animales que han sufrido de maltrato y para el invierno, recibieron muchas frazadas.

    NO TE PIERDAS: Viral: Un perro peruano cautiva al mundo bailando festejo [VIDEO]La  perrita se ha convertido en la esperanza de todos los animales que han sufrido de maltrato. Si Caitlyn se pudo recuperar, otros también  pueden ser fuertes para tener una buena vida. La perrita espera tener pronto un hogar permanente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Caitlyn, la perrita que fue encontrada con el hocico atado, recibió el mejor regalo de su vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY