Barbie curvy rompe los estándares de belleza y se ve así en traje de baño

La muñeca Barbie ha decididó romper los estandares de belleza y ahora, tiene una figura curvy o con curvas y demuestra que puede ser tan natural y más real como las mujeres de carne y hueso. Mattel la ha lanzado a la venta con el lema “Sé lo que quieras ser”. 

TAMBIÉN LEE:Nuevas muñecas Barbie tienen imagen feminista 
La nueva muñeca Barbie tiene muslos redondos y un trasero más grande. Estos cambios vienen realizándose hace meses en que se lanzó a la venta la muñeca con diferentes tonos de piel, color de cabello y con profesión más desafiante como el de ser presidenta. La Barbie “curvy” no tiene tacones, sino zapatos planos y tiene una imagen más cercana a cómo son las mujeres en la vida real. 

La muñeca tiene un traje de baño diseñado por la marca Adela & Viki. Además, su piel es más bronceada y su cabello no es el clásico rubio. De esa manera, Barbie se está convirtiendo en un modelo a seguir por todas las niñas
No todo es un juego. Barbie se toma en serio su vida y el realizar cada uno de sus sueños profesionales. Puede ser presidenta o vicepresidenta, doctora, tener varias casas y seguir siendo independiente tenga o no tenga a su lado a Ken.

NO TE PIERDAS: Conoce las nuevas muñecas gimnastas de Barbie

La Barbie Curvy representa a una mujer que tiene 63 cm de cintura, 91.2 de cadera y su altura es de 167.4 cm. ¿Te animas a comprarla?

 

Te puede interesar

SÍGUENOS