• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Estas mujeres víctimas de abuso buscan crear consciencia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Estas mujeres víctimas de abuso buscan crear consciencia [VIDEO]

    Es una realidad, el próximo 13 de agosto muchos saldremos a las calles a gritar por nuestros derechos y en busca de erradicar la violencia de género y como parte de la campaña #NiUnaMenos  cuatro mujeres revelaron que fueron víctimas de abusos y ahora buscan crear consciencia para acabar con este problema social.

    El vídeo que ha sido publicado a través de Youtube, y en las imágenes se puede escuchar el desgarrador testimonio de cuatro mujeres quienes decidieron contar su terrible historia al youtuber peruano Elio Ramirez.

    En el primer caso, una de las mujeres cuenta que sufrió de violencia doméstica y daño psicológico que le causó problemas y le hiciera creer que se merecía cada uno de los golpes que le propinaba su ex pareja, pero llegó un momento en el que tomó consciencia y logró salir de ese problema.

    Como se ve en el vídeo de YouTube, otra joven indica que fue víctima de acoso callejero cuando viajaba en un bus. Una tercera mujer manifestó que cuando era niña su padrastro la tocó de manera indebida y en una cuarta escena una señora manifestó que fue víctima de violación cuando aún era una pequeña de tan solo ocho años.

    "No permitamos más. ¿Cuánto tiempo vas a estar callando? Alcemos juntas nuestras voces. Eres mujer, eres valiosa. No más injusticia, no más maltratos. Tocan a una, tocan a todas", manifestaron las mujeres en el video de YouTube.

    Ya sabes mujer, este sábado 13 de agosto: Ni Una Menos. Aquí te dejamos el vídeo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Estas mujeres víctimas de abuso buscan crear consciencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY