• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer de Marruecos murió luego de quemarse viva por la liberación de sus violadores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer de Marruecos murió luego de quemarse viva por la liberación de sus violadores
    Foto: Siempre889

    ¿En qué momento de nuestra historia la mujer comenzó a ser víctima del abuso y la injusticia? Vivimos en una época donde no solo en Perú somos vulneradas por las leyes que nos deberían de proteger, sino también es una constante en todo el Mundo. Un lamentable e indignante hecho ocurrió en Marruecos, donde una mujer murió luego de quemarse viva tras conocer que sus violadores -sí en plural porque fue un grupo de seis hombres que abusaron sexualmente de ella- quedaron en libertad.

    La joven de 20 años fue violentada sexualmente y por si fuera poco, sus agresores grabaron la escena con un teléfono móvil, aunque la mujer denunció el hecho, un juez los puso en libertad condicional con cargos, al parecer no solo en nuestros países la dignidad y libertad de las mujeres no tienen el valor que merece.

    La mujer al saber que sus violadores quedaron en libertad, se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego en una avenida de la ciudad. Luego fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona donde sobrevivió por 36 horas más y el domingo pasado (31 julio) murió, según información de EFE.

    Lamentablemente este no es un caso aislado, porque en los países más conservadores del mundo islámico las violaciones son frecuentes e incluso visto como actos comunes porque los agresores se atreven a subir videos a YouTube donde muestran su salvajismo. Por estos casos y muchos más que pasan en nuestro país, no te puedes quedar en tu casa este 13 de agosto y marchemos juntas por “Ni Una Menos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer de Marruecos murió luego de quemarse viva por la liberación de sus violadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY