• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto sabes sobre la violencia de género? Contesta este quiz y saca tus conclusiones

Este sábado 25 de noviembre, además de la marcha "Ni Una Menos", se celebra el DíaInternacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. ¿Cuánto sabes sobre ello? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto sabes sobre la violencia de género? Contesta este quiz y saca tus conclusiones
    Este sábado 25 de noviembre, además de la marcha "Ni Una Menos", se celebra el DíaInternacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. ¿Cuánto sabes sobre ello?

    Este sábado se está realizando la tercera marcha nacional “Ni Una Menos” con el principal objetivo de ponerle un alto a la violencia de género y demostrarle al mundo que estamos dispuestas a ponerle fin a la ola de impunidad ante estos casos que se producen diariamente. Ante estos hecho en algún momento te has preguntado ¿cuánto sabes sobre la violencia contra la mujer? Contesta este quiz y saca tus conclusiones.

    La página web Onu Mujeres creó un cuestionario en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra todos los 25 de noviembre. Este quiz cuenta con cinco preguntas, dónde pone a prueba tus conocimientos sobre este tema.

    A través de esta herramienta esperamos que tomes conciencia de esta situación para lograr alzar nuestra voz de protesta y evitemos que más mujeres mueran, recuerda que en lo que va del año se han reportado 172 denuncias sobre feminicidio y tentativas de feminicidio.

    En este quiz también preguntan sobre el matrimonio de niñas que son obligadas a casarse esto en la ciudad de Burkina Faso en Africa. 

    Aquí te dejamos el quiz, pon aprueba tus conocimientos:

    ¿Qué te pareció? Crees que aún te falta saber mucho más sobre este tema, si es así, entonces no dejes de participar este 13 de agosto y sal a las calles para que escuchen tu voz de protesta y no permitas que una mujer más sufra de violencia de género.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto sabes sobre la violencia de género? Contesta este quiz y saca tus conclusiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY