• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Así fue el último baile de esta adolescente que pidió eutanasia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Así fue el último baile de esta adolescente que pidió eutanasia [VIDEO]

    A veces, la muerte es la única manera de poder gozar de una buena vida. Este es el caso que conmueve al mundo y cuenta sobre la adolescente Jerika Bolen a quién le diagnosticaron atrofia espinal, lo cual afecta a los nervios que controlan el movimiento. Esta joven decidió someterse a una eutanasia por no soportar el dolor.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Este el reclamo de una niña por los estereotipos de género en los juguetes [VIDEO]Jerika vive en una silla de ruedas y 12 horas al día conectada a un ventilador para poder respirar. La joven tuvo que conversar durante tres años con su madre para recibir su apoyo de que se le aplique la eutanasia. Su último deseo fue asistir al baile de graduación y ser la reina. Esto fue organizado en el MDA Summer Camp en donde acude cada año porque es un campamento para niños y adolescentes con distrofia muscular. Jerika lució un vestido turquesa y se pintó el cabello con varios tonos de azul

    NO TE PIERDAS: La reacción de este perro al recibir una prótesis conmueve a miles en Facebook [VIDEO]“No soy una chica muy femenina. Soy más una chica punk. De hecho, tengo un vestido muy femenino, pero voy a llevarlo con joyería punk. Sólo para mantener mi alma punk”, dijo. En la fiesta, todo fue alegría, diversión y tristeza al saber que Jerika ya no desea estar con sus seres queridos. Su madre ve difícil dejar de luchar por Jerika  y reconoció que fue una gran “alegría” tenerla como hija. En los últimos días, Jerika estuvo junto con su madre, hermana y dos perros en su casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Así fue el último baile de esta adolescente que pidió eutanasia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY