• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los cinco ganadores de las entradas dobles para “Transformers Animatronics”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los cinco ganadores de las entradas dobles para “Transformers Animatronics”

    ¡Felicidades a nuestros lectores! Gracias por participar para ganar entradas dobles para ver  “Transformes Animatronics”. Estos son nuestros afortunados ganadores.

    - Gabriela Rojas Castro

    - Luis Enrique Masias Astocondor

    - Rómulo Gonzales Lizarbe

    - Laura Gabriela Rodríguez salas

    - Luis Adolfo Borda Guillén

    La entrega de premios

    Si resultaste ganador,  puedes venir a recoger tu premio este martes 2 y miércoles3 de agosto desde las 10 am hasta las 5:00 pm en Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia: al costado del SAT).

    Es importante que los ganadores traigan la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por el ganador, deben presentar la copia de su documento de identidad (DNI)

    Más sobre el evento

    Con una mega producción internacional, Transformers Animatronics viene cautivando a miles de personas, grandes, chicos y familias enteras. Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Rescue Bots, entre otros, sorprenden a sus fanáticos y son los preferidos de esta espectacular exhibición, que llega como una opción diferente en estasvacaciones y fiestas patrias.

    Todos los visitantes podrán sumergirse en los increíbles universos de Optimus Primedesde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tienen, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes  Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

    El evento irá hasta el 21 de agosto en el Plaza Norte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los cinco ganadores de las entradas dobles para “Transformers Animatronics”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY