Conoce en qué consiste “La Hora Té” del restaurante Bocatta [VIDEO]

Cuando éramos pequeñas siempre compartíamos una taza de té o un “lonchecito” con nuestras abuelitas por la tarde. Es más, estamos seguras que a más de una cuando llegan las 4 pm. se le antoja ir por un postre acompañado de quizás una copa de vino, un jugo, un té o café. Por ello, nosotras junto a la chef corporativa, Grace Advíncula, te  vamos a mostrar en qué consiste “La Hora Té” del restaurante Bocatta.

TAMBIÉN LEE: Calma el frío con los deliciosos caldos del restaurante La Muralla

“La Hora té es una tradición antigua donde un grupo de señoritas se reúnen por la tarde para tomar una bebida y comer unos bocaditos, en Perú existen algunos lugares donde ofrecen este servicio tipo buffet, además en París lo sirven en platos vistosos de dos pisos. Por ello, nosotros decidimos hacer nuestra propia ‘Hora Té’ teniendo como base lo mejor de la tradición”, aseguró Grace Advínculo.

Este servicio consiste en ofrecer tres bocaditos dulces, donde podrás encontrar una deliciosa variedad, y tres bocaditos salados, donde los mini croissant son la estrella. Además, puedes beber una copa de vino, champagne o quizás un jugo para luego terminar con un té aromático o un café de la casa.

El único requerimiento para poder disfrutar de este delicioso momento es que debes de ir con un acompañante y con el pago mínimo de s/. 40 soles por personas podrás degustar de bocadillo y bebidas extraordinarias. Además, si deseas hacer reservas tiene que ser como mínimo para 6 personas, ahí podrás escoger qué bocadito especial deseas para tu Hora Té.

TE PUEDE INTERESAR: Caso de éxito: La dulce historia de una joya en Magdalena

¿Ya se te antojó? Entonces no dejes de ir al Restaurante Bocatta, que está ubicado en Av. Primavera 311, Chacarilla, San Borja de 4pm a 7 pm para disfrutar de este servicio. Hay que señalar que el horario de atención del restaurante es de 7 am a 11:30 pm. y todo lo que te servirás es hecho en casa.

 

Te puede interesar