• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: La reacción de este perro al recibir una prótesis te conmoverá hasta las lagrimas [VIDEO]

El perro mordió los zapatos de un hombre y como castigo este decidió cortarles las patas con un machete, pero un milagro cambió la vida de "Cola". La historia se dio a conocer en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: La reacción de este perro al recibir una prótesis te conmoverá hasta las lagrimas [VIDEO]
    Facebook: Soi Dog Foundation

    Lo que parecía una trágica y triste historia de Facebook, tuvo un final feliz. "Cola" es un perrito que perdió sus dos patas delanteras al ser atacado con una espada  por el vecino de su dueño tras masticar sus zapatos, pero recientemente recibió su primer par de piernas ortopédicas. Los miembros del colectivo "Soi Dog Foundation” fueron los responsables de esta noble acción. Según el portal Bangkok, ellos intervinieron después de que la historia del maltrato de 'Cola' se hiciese viral.

    El grupo de activistas publicó un video en su página oficial de Facebook mostrando la reacción de 'Cola' cuando este llegó a usar por primera vez sus nuevas patas. “Después de tener sus dos patas delanteras cortadas con una espada, ¡Cola le muestra al mundo que puede mover sus prótesis!”, se puede leer en la publicación. 

    El cachorro no pudo contener las ganas de correr alrededor de la habitación, moviendo la cola a las personas con mucha alegría. Recientemente, se supo que 'Cola' fue adoptada por Gill Dalley, co-fundadora de "Soi Dog Foundation". Ella ha cuidado de este perrito desde que ocurrió el horrible ataque.  

    Felizmente, aún hay personas que se preocupan por el bienestar de los animales y los hacen volver a sonreír.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: La reacción de este perro al recibir una prótesis te conmoverá hasta las lagrimas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY