• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué zapato deberías usar de acuerdo a tu signo zodiacal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre qué zapato deberías usar de acuerdo a tu signo zodiacal
    Foto: Google

    Los listados de lo que deberías usar o cómo eres según tu signo zodiacal se han vuelto populares porque son muy divertidos. Nos gusta escuchar lo que tiene que decir nuestro signo de nosotros. En esta ocasión, aunque sabemos que cada persona tiene un estilo propio y al final del día usa lo que desea, te contamos sobre lo que, según tu signo, es recomendando. De acuerdo a un artículo posteado en el portal WhatThe Girl, escrito por SofiaVNessi, tal vez puedes descubrir un estilo de zapatos nuevo para usar. Cuando te digan que te quedan bien, les podrás responder, “es porque son los que le corresponden a mi signo”.

    1. Aries

    Como se conoce, tu elemento es el fuego y tu planta Marte, esto te hace alguien productiva. Vas de un lado a otro, haciendo miles de cosas al mismo tiempo. Tienes mucha confianza y no escuchas chismes, ni críticas mal intencionadas. El estilo de zapato que debes usas son una gladiadoras. Así podrás estar lista para lo que sea y cuando sea, como toda una guerrera.

    wapa.pe

    2. Tauro

    Al ser tu símbolo el toro, eres una persona estable y receptiva. Por otro lado, puedes ser absorbente. “Eres práctica y te gusta la comodidad. Tu planeta es Venus y tu elemento la tierra,” explica la publicación. Los zapatos ideales para este signo son los tenis, aunque no cualquiera, sino unos con estilo, colores fuertes y muchísima actitud.  

    wapa.pe

    3. Géminis

    Como persona sueles cambiar de humor con facilidad, ya que eres la representación de las gemelas y tienes algo parecido a una doble personalidad. “Si eres géminis, tu planeta es Mercurio y tu elemento el aire”, identifica la publicación. Los zapatos con taco pequeño y tiras, como los que se ven en la foto, lucirán muy bien en tus pies.

    wapa.pe

    4. Cáncer

    Una de tus características es ser muy receptivas. Al ser tu elemento el agua, tiendes a seguir la corriente. Puedes ser muy tranquila, pero si tocan uno de esos temas que te molestan explotas. Los zapatos de estilo Oxford son los que mostrarán tu personalidad como nunca antes.

    wapa.pe

    5. Leo

    Resultas ser una persona irradiante, aunque también irritante, ya que tu elemento es el fuego y tu astro es el Sol. “Que tus amigas tengan cuidado cuando explotes porque eres candela pura, pero saben que eres un amor cuando estás de buenas”, explica la publicación. Lo que necesitas son zapatos que vayan con esa personalidad radiante. Las plataformas como las que se ven en la foto tienen mucha actitud y son muy cómodas. Calzado así harán a tus pies el centro de la atención.

    wapa.pe

    6. Virgo

    Tu planeta es Mercurio y tu elemento es la tierra. Tienes una personalidad detallista y perfeccionista. “Eres muy receptiva pero tu humor puede cambiar sin previo aviso”, asegura el artículo. Esos botines con huecos a los lados que se han puesto de moda hace poco, son ideales para esas aventuras en las que te gusta embarcarte.

    wapa.pe

    7. Libra

    El aire es tu elemento y esto te hace alguien positivo y muy sociable. La gente te define como alguien delicada pero con carácter. Lo indicado para ti es unas bellas sandalias con un taco chunky que te dará la mezcla de elegancia y comodidad que necesitas para tu día a día.

    wapa.pe

    8. Escorpio

    Aunque por lo general seas muy estable, te gusta pensar las cosas mínimo 20 millones de veces. Trata de no ser tan dura contigo mismo y disfruta de la vida con unos stilettos que emanen elegancia. “Saca esa mujer seductora, valiente y apasionada que hay en ti”, indica la publicación.

    wapa.pe

    9. Sagitario

    Al ser tu elemento el fuego, tienes un impulso especial por salir a cualquier aventura. Para ese agotador camino que te fascina recorrer, es necesario que cuentes con los zapatos ideales. Una botas hermosas y cómodas son las indicadas para salir y desgastar toda esa energía que tienes.

    wapa.pe

    10. Capricornio

    “Eres una persona muy receptiva y te gusta estar siempre activa. No aguantas el aburrimiento y tu peor pesadilla es quedarte sin nada que hacer”, indica la publicación. Puedes ser muy amiguera pero jamás pierdes lo elegante y coqueta. Unos tacos veraniegos y coloridos serán tus mejores amigos.

    wapa.pe

    11. Acuario

    Tienes una personalidad muy sociable y nunca le has tenido miedo a los cambios, por lo que te gusta tratar cosas nuevas. Lo único que no toleras es que te quiten tu libertad o independencia. Las botas de montaña son lo suficiente rudas y fuertes como para acompañarte en el accidentado camino hacia la felicidad.

    wapa.pe

    12. Piscis

    Cuando no quieres encarar al mundo real, te refugias en tu habilidad para soñar despierta. Puedes ser tímida y usualmente usar tonos neutrales, pero también sabes cómo divertirte. Lo ideal es que uses tacos altos y con un diseño muy elegante y simple. Así harás a tus pies los más atractivos de la ciudad. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre qué zapato deberías usar de acuerdo a tu signo zodiacal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY