• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parada Militar: Nancy Ann Lange es elogiada por respetar el protocolo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parada Militar: Nancy Ann Lange es elogiada por respetar el protocolo [VIDEO]
    Foto: Servidor noticias

    Hoy, 29 de julio, se está celebrando el gran Desfile Militar por Fiestas Patrias y algo que ha llamado la atención del prensa es que la nueva primera dama, Nancy Ann Lange ha respetado el protocolo de dicha celebración y no se sentó al lado de su esposo, el presidente Pedo Pablo Kuczynski, a diferencia de Nadine Heredia que se sentaba al lado de su esposo, el expresidente Ollanta Humala.

    Como se ve, la nueva pareja presidencial respetará el protocolo que en los últimos años Nadine Heredia decidió dejar de lado. Esta vez, Nancy Lange se muestra muy feliz junto a los hijos de PPK y su hija menor Susanne Kuczynski, quien acudió a la Gran Parada Militar acompañada de algunas amigas.  

    wapa.pe

    Según el protocolo, esa ubicación siempre estuvo destinada para el presidente del Poder Judicial y por ello, la actual primera dama fue recibida por el jefe del protocolo del Ministerio de Defensa y de inmediato tomó posición en la tribuna número dos, que está destinada para los familiares cercanos e invitados especiales de nuestros mandatarios.

    wapa.pe

    Sin embargo, los usuarios de las redes sociales tienen opiniones encontradas porque algunos saludaron y elogiaron la actitud de Nancy Lange, mientras que otros aseguran que les parece una exageración la actitud pasiva de la primera dama. ¿Qué opinas tú? ¿Estás de acuerdo con el actuar de la nueva pareja presidencial?

    SOBRE EL AUTOR:
    Parada Militar: Nancy Ann Lange es elogiada por respetar el protocolo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY