• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las mascotas de PPK que desfilaron en la Parada Militar [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las mascotas de PPK que desfilaron en la Parada Militar [VIDEO]
    Foto: Google

    Tenemos que aceptar que uno de los momentos más esperado de la Parada Militar es el desfile de la Policía Canina, porque nuestros amigos de cuatro patas siempre se roban el show con sus ocurrencias. Sin embargo, quienes se robaron nuestro corazón fueron las mascotas de PPK, Lorenzo y Colita que hicieron su paso ante la atenta mirada y felicidad absoluta de sus dueños.

    Lorenzo es un perro de raza boyero suizo, de cuatro años, que para sorpresa de todos es la mascota del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Incluso el jefe de Estado se emocionó y se paró, para alentar a su fiel can que iba a la cabeza de la Policía Canina.

    Otro perrito que se robó el corazón de todos los asistentes es Colita, otro boyero suizo de dos años de edad que hizo su paso con la Policía de Salvataje. Asimismo la Policía informó que ambos perros han sido entrenados por nuestras Fuerzas Armadas y que la familia es amante de los canes y muchos de ellos han recibido entrenamiento policial.

    Sin duda alguna, este desfile cívico ha llamado mucho la atención no solo por el baño de popularidad que realizó nuestro nuevo Presidente, también por la actitud de la pareja presidencial que decidió respetar el protocolo y nuestra primera dama Nancy Lange no se sentaron juntos como lo hacían la expareja conformada por Nadine Herdia y Ollanta Humala.

    Al culminar la ceremonia cívico pratiota, Nancy Lange y Pedro Pablo se retiraron  tomados de la mano, al lado de su familia ante las palmas y elogios del público asistente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las mascotas de PPK que desfilaron en la Parada Militar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY