• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer con cáncer terminal se reencuentra con su mascota antes de morir [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer con cáncer terminal se reencuentra con su mascota antes de morir [VIDEO]
    Foto: Google

    Un conmovedor video se ha convertido en viral por tratarse del amor de una mujer a su mascota. Ella se encontraba con cáncer terminal y antes de morir en el Hospital Ernesto Dornelles, pidió como su último deseo ver a su amigo fiel de cuatro patas llamado Ritchie. 

    TAMBIÉN LEE:Consume ajos y cebollas para prevenir el Cáncer de MamaEsto ocurrió en Brasil en la ciudad de Porto Alegre. La mujer se llama Rebane Chili de 49 años de edad, quién convenció al grupo de médicos a que se le permita despedirse por última vez de su perro porque no lo veía desde que fue internada por el cáncer. Para esto, los médicos tenían que trasladarla, pero esto no se pudo por el delicado estado de salud. Sin embargo, los doctores permitieron que el perro entrara al hospital. En el video, se ve como uno de los doctores controla al can para que no dañe los aparatos que usa Rebane. “Ella (Rejane) estaba entrando en un proceso de mayor recogimiento, logró expresarse, hablar más y ser más activa. Cada vez que pensamos en la calidad de vida, pensamos en las relaciones afectivas. Es estar con esas personas, familiares y amigos queridos, como en este caso”, comentó la psicóloga Bárbara Cristine Heck. 

    NO TE PIERDAS: Mujeres dejan besar sus senos para recaudar fondos y luchar contra el Cáncer de Mama [VIDEO]El perro se alegra de inmediato y trata de su subirse encima de Rebane. El can es ayudado por un médico para que esté sentado al lado de su dueña. Alrededor, se encuentra todo el personal médico del hospital quienes se motivan al ver la escena y lloran.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer con cáncer terminal se reencuentra con su mascota antes de morir [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY