• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres serían más emocionales que las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres serían más emocionales que las mujeres
    Foto: Google

    A pesar que se crea que las mujeres son emocionales y los chicos son racionales, la realidad indica que los hombres serían los más emocionales desde que nacen a comparación de nosotras, según un estudio realizado por un grupo de neurólogos liderado por Mind Lab.

    TAMBIÉN LEE:Los niños que son malhumorados serían más inteligentesDe acuerdo al estudio, los hombres pueden ser más emocionales que las mujeres, pero no son de demostrarlo basándose en el resultado de un experimento en que se midieron las respuestas emocionales con electrodos. Además, se hizo una encuesta en que 67% de los hombres afirmaron el hecho que son más emocionales que en realidad demuestran. Los neurólogos realizaron el experimento a 15 hombres y 15 mujeres. Los participantes tuvieron que mirar una serie de videos que provocara respuestas emocionales. Los asistentes tuvieron que clasificar lo que veían como dichoso, excitación, conmovedora y graciosa. Entre los resultados, los hombres respondieron emocionalmente dos veces más a comparación de las mujeres cuando vieron los videos con contenido conmovedor. Sin embargo, ellos dijeron a los neurólogos que son menos emocionales que en realidad eran de acuerdo al número de veces que reaccionaron dejándose llevar por las emociones. El motivo por el cual ellos no demuestran sus emociones es porque la sociedad le enseña a los varones que ser sensibles es igual a ser débil. A los hombres les enseñan a avergonzarse de las emociones que puedan sentir. En realidad, el ser una persona que siente permite tener una ventaja para poder interactuar.

    Lo correcto para los investigadores es que las personas acepten sus emociones y entiendan el por qué de estas en vez de suprimirlas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres serían más emocionales que las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY