• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Hombres asistirán en faldas a la marcha contra la violencia de género

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Hombres asistirán en faldas a la marcha contra la violencia de género
    Foto: El día de Escobar

    Este 13 de agosto miles de personas alzarán su voz de protesta contra la violencia de género, el feminicidio y la discriminación contra la mujer bajo la campaña “Ni una Menos: Nos tocan a una, nos tocan a todas”. Todo esto a raíz de los indignantes casos de injusticia de Lady Guillén y Arlette Contreras; sin embargo, algo que ha sorprendido en las redes sociales que se ha creado un grupo de hombres que piensa asistir a la marcha nacional vistiendo faldas.

    La iniciativa que está siendo organizada a través de Facebook (Piquete Masculino - 1,000 Faldas Contra El Machismo) ya cuenta con más de 2000 seguidores. “Este 13 de agosto si eres de género masculino, más allá de tu orientación e identidad sexual y si eres trans maculino, ¡ven! Y ponte una falda y apoyemos a nuestras hermanas a marchar en solidaridad con las que ya no están y por las que sufren discriminación y violencia día a día. y juntos gritemos: ¡NI UNA MÁS!", reza la descripción del evento.

    Como se recuerda, la movilización tendrá como punto de concentración el Campo de Marte de Jesús María y contará con la presencia de diferentes personajes del medio nacional, como actores, actrices, periodistas, productores, la nueva primera dama, Nancy Ann Lange y más. Todos unidos en una sola causa, que es ponerle un alto ante todo el daño social, físico y emocional que están siendo víctimas las mujeres peruanas.

    “Por todas las mujeres que nos antecedieron y que callaron ante la violencia en las calles, en sus hogares y en sus propias camas, nosotras marchamos. Por las mujeres mayores que necesitan más que nadie un espacio de contención, seguridad y justicia, también. Este 13 de agosto, estamos juntas. ‪#‎NiUnaMenosPeru ‪#‎13A ‪#‎MarchaNacional”, se puede leer en el evento oficial de la marcha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Hombres asistirán en faldas a la marcha contra la violencia de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY