• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Equipo de psicólogas ofrecerá ayuda a mujeres víctimas de la violencia de género

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Equipo de psicólogas ofrecerá ayuda a mujeres víctimas de la violencia de género
    Foto: Crea espacio sensible

    Cientos de mujeres decidieron contar en el grupo cerrado de Facebook “Ni una menos” sus diferentes testimonios sobre las situaciones de acoso, violencia y maltrato que les tocó vivir en alguna época de su vida. Si bien es cierto, que muchas han superado estos terribles episodios, también somos conscientes que abrir lo que han vivido causa dolor y necesidad de seguir contándolo, por ello, un grupo de psicólogas ofrecerá acompañamiento piscológico a los testimoniales y miembros de Ni Una Menos.

    "La violencia no solo se instala en nuestras historias, cuerpos y mentes; sino que se apropia de nuestra capacidad de relacionarnos, confiar y sonreír. El testimonio de otras mujeres nos hace más empáticas con nosotras mismas pero también con las demás. Ya no queremos esconder ni callar; queremos hablar y compartir. Por eso la propuesta de acompañamiento psicológico que estamos ofreciendo es en grupo, es en comunidad”, es el mensaje que publicaron las miembros del equipo.

    Si deseas contactarte con ellas, no dudes en escribir al siguiente correo: niunamenospsicologas@gmail.com. Con esto queda demostrado una vez más, que la unión hace la fuerza, que todas podemos aportar con nuestro granito de arena para mejorar la salud mental de miles de mujeres peruanas que han decidido decir ¡No más violencia de género!

    Wapas, recuerden que este 13 de agosto es una fecha muy importante para todas nosotras porque demostraremos al mundo entero que si “Nos tocan a una, nos tocan a todas” y saldremos a marchar a las calles para ponerle un alto a la violencia e impunidad de nuestras leyes. Aún no está confirmada la ruta, pero sabemos que estarás ahí con tu cartel para decir #NiUnaMenos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Equipo de psicólogas ofrecerá ayuda a mujeres víctimas de la violencia de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY