Gana un kit de belleza para el cuidado del cabello de Moroccanoil

Como sabemos que siempre estás pendiente de tu cuidado personal, entonces no dejes de participar de este sorteo, ya que gracias Moroccanoil y su nueva línea de Smooth Collection, sorteamos un kit de belleza para el cuidado del cabello.

Este kit cuenta con Champú y acondicionador suavizante, Loción suavizante y Mascarilla Suavizante de Moroccanoil que está hecho a base de aceite de argán.

¿Qué debo hacer?

Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último deja tus datos en nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota y así podrás entrar al sorteo que será el sábado 30 de julio.

Más sobre la marca

Las fórmulas de la Smooth Collection de Moroccanoil están enriquecidas con las propiedades del aceite de argán, la potente y nutritiva mantequilla de argán, así como ácidos grasos derivados del aceite de coco, que deja el cabello suave, brillante e instantáneamente manejable. Además, todos los productos están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos y son completamente seguros para el cabello teñido.

Así que ya sabes, no dejes de participar, ya que puedes ser la afortunada. 

Te puede interesar