• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

18 señales de que eres una mujer con alma de niña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    18 señales de que eres una mujer con alma de niña
    Foto: google

    Ese espíritu de niña puede ser muy notorio en algunas mujeres que eligen vestirse como las chicas de menor edad. Les encanta los globos y dulces. Si conoces a una amiga que es de esa manera, te indicamos 18 razones de por qué es una mujer con alma de niña

    1.  No te vistes como adulto

    Te parece aburrido estar con prendas de color entero. Te gusta los polos con diseño de dibujos animados en vez que las blusas ceñidas. En vez de zapatos, prefieres ponerte zapatillas. Incluso, aparentas de menor edad y es raro verte con maquillaje.  

    2.  Vas a comer a McDonald’s

    Cuando vas a lugares ambientados para niños a comer, suele ser genial si estás con tu amiga que es mamá. Pero, lo que no es común es pedir una cajita feliz para ti. 

    wapa.pe

    Seguramente, eres capaz de robarle su globo a otro niño porque corres para obtener uno. De hecho, tienes un color favorito que quieres y no cualquier globo. A pesar que sí has tenido infancia, son lo mejor para que te diviertas. 

    4.  Lees libros para niños

    No lees novelas, sino cuentos para niños con muchos dibujos. Te encantan las historias de fantasía y por más que seas adulta,  nunca leerías un libro erótico o sobre tu carrera. 

    5.  Te desesperas cuando tu mamá no te contesta

    A pesar de tu edad, pides desesperadamente la atención de tu mamá como si fuera parte de tu derecho tenerla a tu disposición cuando la necesitas. Muchas veces, has discutido con ella por tu comportamiento infantil.  Es posible que te haya dicho que te botará de la casa por no asumir tu responsabilidad

    wapa.pe

    La dieta no existe para ti porque te encantan los productos para niños como el cereal azucarado. Nunca en la vida elegirías un cereal con mucha fibra o con frutos rojos. 

    7.  Te sientes muy joven para vivir por tu cuenta

    Es posible que a tus 25 años te refieras a ti misma como “muy joven” para desprenderte de tus responsabilidades. Quizá lo más negativo de ser una mujer que se comporte como niña es no verse como adulta

    NO TE PIERDAS: Siete razones por las que a una mujer fuerte le cuesta encontrar el amor8.  Tomas siestas

    Cada vez que comes, es infaltable ir a dormir. Por ese motivo, te es difícil mantenerte despierta en el trabajo a veces. Pero, se tiene la opción de llegar a tu casa  y echarse en el sillón, mientras vez tus redes sociales.

    wapa.pe

    No puedes perderte ninguna película animada de Disney o Pixar. Eres capaz de verlas una y otra vez. Pocas personas comprenden tus gustos y son en su mayoría niños

    10.  No te gusta hablar de los gastos o impuestos

    Puedes hacerte la sorda para no pagar parte de los gastos de la casa. Cuando pides dinero prestado, se te debe de perseguir o insistir varias veces. Te cuesta aceptar que eres adulta y que todo lo que comes se paga.  

    11.  Te encantan los postres

    Te gustan tus curvas y mantenerlas. Por eso, nunca rechazas una torta, queque o cualquier otro dulce. Los chocolates pueden ser la mejor excusa para volver hablarle a alguien. 

    12.  Tomar decisiones difíciles son algo que no te gusta hacer

    Una mujer que tiene alma de niña puede tener una gran crisis cuando debe de tomar decisiones difíciles. Pero, no es necesario llorar o que te suba la presión para pedir un consejo. 

    wapa.pe

    Son el tipo de mujeres que les gusta jugar con niños y animales. Además, se animan a ser caras con ellos. Las mujeres con alma de niña son muy graciosas, divertidas y ocurrentes. Tienen una actitud infantil en casi todo momento. 

    14.  Corres por todas partes

    Al parecer, tienes más energía que cualquier otra mujer. No paras de correr a dónde vas. Eres hiperactiva, pero debes de cuidar de no tropezarte con quienes se encuentran en tu camino. Más de una vez, tu carrera por llegar primero a todas partes ha terminado lastimando a terceras personas. 

    wapa.pe

    15.  Te encanta hacer tonterías

    Puedes decir cosas sin sentido y muchas tonterías para reír. Puedes alegrar cualquier reunión. 

    16.  Tienes muchas citas, pero es para comer

    Como toda niña, lo que más te importa es la comida y no el amor. Puedes contentarte con comida muy grasosa y azucarada. La mejor cita es en un lugar de juegos mecánicos en donde demuestras todo tu talento. 

    17.  Te da pereza ordenar y limpiar

    Al parecer, la pereza por ordenar y limpiar fue desde muy niña. Prefieres pagar a alguien para que te haga la limpieza

    18.  No asumes tu responsabilidad

    Eres tan niña que puedes tratar de evadir tu responsabilidad diciendo “mentiras blancas”. Pero, siempre llega el momento de ser responsable y tomar decisiones.  A pesar que no te agrade, es parte de madurar

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    18 señales de que eres una mujer con alma de niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY