Mira la tierna reacción de un oso cuando es saludado por una mujer ¡No podrás dejar de reír! [VIDEO]

En este video de YouTube, el oso sorprende a la mujer y la saluda como si fuera humano y el video se ha convertido en viral. 

Por naturaleza los osos son salvajes, pero al ver este video que circula en YouTube, te quedarás sorprendida con la tierna reacción de este animalito cuando es saludado por una mujer.

NO DEJES DE LEER: Mujer pone en venta todas sus pertenencias para salvar la vida de su mascota ¡Está desesperada! [VIDEO]

En un video de tan solo ocho segundo se puede ver como es que este osezno responde el saludo de la mujer y mueve su mano como si fuera un humano. Estas imágenes se han vuelto viral en las redes sociales.

Una pareja de esposo paseaba en su carro por el Parque Nacional de Yellowstone y se encontró con un enorme oso grizzli de más de 100 kilos tras unas rejas, quién los sorprendió con sus buenos modales luego de que la mujer lo saludará.  

Esta inesperada reacción desato la sorpresa del compañero de la mujer quién no dudo en reírse a carcajadas por el saludo que recibieron de parte del oso.

Es importante mencionar que en este Parque Nacional, viven muchos animales que han sido rescatados de diversos circos y que  vivían en condiciones deplorables. Tal vez la reacción de este oso pardo se debería a que el bello animal aprendió este truco en algún circo donde vivió.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: “Buddy” el perrito más lindo del mundo murió y así reaccionaron las redes sociales

El video ha sido compartido a través de YouTube y a pesar de que ya tiene unos años en internet sigue generando furor en las redes sociales.

 

Te puede interesar