• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Insultan a su novio por su aspecto físico y ella respondió así

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Insultan a su novio por su aspecto físico y ella respondió así

    Cuando nos enamoramos, nos gusta todo de una persona. No importa el aspecto físico sino sus virtudes y cómo nos hace sentir especiales. Sin embargo, muchas personas se preocupan solo por el aspecto físico y pueden llegar a ser muy crueles; incluso llegan a humillar o hacen comentarios denigrantes.

    Esto fue lo que le pasó a Ashley Stevens, una chica estadounidense que lleva tres años de noviazgo con su pareja Christopher Glenn. Ella publicó una imagen en su perfil de Facebook en la que aparecía con un ramo de novia, junto al joven Christopher con cara de sorpresa.

    Pero esta broma causó un sinfín de comentarios hirientes e insultos. La imagen se hizo viral y en ella se puede leer comentarios como "gordo", "feo" y demás. Sin embargo, Ashley Stevens no se quedó callada y decidió escribir una carta dirigida a todos aquellos que trataron de humillar a Christopher.

    «Si has visto los comentarios de nuestra foto que se hizo viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires. Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar sin apenas conocer a la gente. Pues déjame decirte que gané el premio mayor con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Es atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas cosas. Es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy. Es tan cariñoso y divertido, cualidades muy difíciles de encontrar actualmente. Desde que era pequeña, soñaba con el hombre con el que terminaría. Y ahora que le he dado mi vida a Chris y que he visto ejemplos de matrimonios buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración y el amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros y bloquearemos a los que nos desprecian. Disfruten de nuestra foto».

    Sin duda, Ashley dio una gran lección sobre fijarnos en los demás por su interior y no preocuparnos por la apariencia física. ¿Qué te pareció su historia?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Insultan a su novio por su aspecto físico y ella respondió así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY