• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Mercedes Aráoz envío un fuerte mensaje en contra de los realitys de competencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Mercedes Aráoz envío un fuerte mensaje en contra de los realitys de competencia

    Mercedes Aráoz, la segunda vicepresidente electa, se sumó a la campaña #NiUnaMenos y alzó su voz de protesta contra la violencia de género y en ese contexto mando un fuerte y claro  mensaje en contra de los realitys de competencia.

    En una entrevista para el programa Sin Medias Tintas, la también congresista opinó sobre la polémica que se ha desatado sobre el caso de Lady Guillén y Arlette Contreras  y el machismo que aún existe en nuestro país, debido a los diversos programas de televisión, como los realitys juveniles. 

    "Hay cambios que debemos de hacer. No podemos tener programas de televisión donde el tema es ver cuerpos desnudos (...) Nosotros no somos carne, somos seres humanos completos.", expresó la parlamentaria.

    Con este mensaje, Mercedes Aráoz pidió que se cuide más la imagen de la mujer y no siga siendo expuesta como un objeto sexual.

    "La desnudes es bella pero no tiene que ser aprovechada de esta manera, que es denigrante para el hombre o mujer. Hay que cambiar este chip cultural donde hay una relación de hombres y mujeres de igualdad de condiciones", dijo en 'Sin Medias Tintas'.

    Recordemos que el próximo sábado 13 de agosto se llevará acabo la marcha #NiUnaMenos que busca ponerle fin a la violencia de género que existe en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Mercedes Aráoz envío un fuerte mensaje en contra de los realitys de competencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY