Joven construye una bicicleta para que su madre pasee a su hermano con parálisis [VIDEO]

Cristhian es un joven que demostró el amor que siente por su familia, así que decidió construir una bicicleta para que su mamá pueda pasear a su hermano mayor que sufre por una parálisis cerebral.

TAMBIÉN LEE:Luego de ver este video entenderás que nada es imposible en la vida [VIDEO]
La madre se llama Mónica y ella siempre deseó tener una bicicleta en que pudiera pasear junto  a su hijo Mauricio de 27 años de edad. La mujer le propuso este trabajo a todos los herreros que conocía y a varios especialistas, pero fue rechazado
Al no encontrar a nadie dispuesto a hacer este proyecto, Cristhian decidió hacerlo con sus propias manos.  Lo principal que necesitó fue una bicicleta viaje y una silla de ruedas. Su invento la nombró "Bicisilla”. Se demoró una semana dentro del taller de su padre para darle esta sorpresa a su madre

Para realizar un buen trabajo, Cristhian aprendió todo de herrería, soldadura y mecánica al ver a su padre y preguntando para resolver sus dudas. Fue el pasado primero de julio en que le regaló a su madre la “Bicisilla” aprovechando que era su cumpleaños número 50. 

NO TE PIERDAS: Viral: Mira la reacción de una niña al recibir una muñeca con prótesis [VIDEO]
En un video, se puede ver este invento. La madre se encuentra pedaleando, mientras que su hijo sentado en la parte delantera. 

Te puede interesar

SÍGUENOS