• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#Niunamenos: Nancy Lange confirma su participación en la marcha

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #Niunamenos: Nancy Lange confirma su participación en la marcha
    Foto: Facebook Chambeando por el Perú - Nancy Lange

    Este viernes, la futura Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, aseguro que  participará en la marcha “Ni una menos“, en contra la violencia hacia la mujer, que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto. La manifestación fue convocada por una serie de colectivos por medio de las redes sociales. Muchas mujeres se han unido para reclamar que se tomen medidas para proteger a las mujeres de la violencia doméstica.

    “Voy a participar. Ojalá que sí [nos acompañe el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski], tenemos que chequear su agenda”, declaró a la prensa mientras ingresaba al loca de Peruanos por el Kambio (PPK) en la calle José Granda en el distrito de San Isidro. Como se recuerda, Nancy Lange ha asegurado, desde hace un buen tiempo, que uno de los temas en los que está interesada es la violencia doméstica. Por esto, no es sorprendente que se sume a la manifestación; sin embargo, esta decisión nos muestra un poco sobre cuál podría ser su participación durante el mandato de su esposo.

    Por otro lado, Mercedes Aráoz, la virtual segunda vicepresidenta de la República, también aseguró que la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) también participará de la marcha.

    Esta movilización surgió luego de que las sentencias en los casos de Cindy Arlette Contretas y Lady Guillén no implicaron prisión efectiva contra sus agresores. El objetivo es visibilizar el problema de violencia hacia la mujer que afecta todas las mujeres del país. En las redes sociales, muchas mujeres han compartido sus testimonios. Cabe recordar que la violencia se evidencia desde comentarios obscenos en la calle hasta el maltrato físico. Lamentablemente, la mayoría de las mujeres tienen historias donde han experimentado alguna de estas expresiones. Con la marcha, se espera entender que es un verdadero problema y todas estamos dispuesta a luchar para cambiarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    #Niunamenos: Nancy Lange confirma su participación en la marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY