• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piden firmas para que se reconozca como violación sexual y tentativa de feminicidio en contra de Adriano Pozo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piden firmas para que se reconozca como violación sexual y tentativa de feminicidio en contra de Adriano Pozo
    Foto: Exitosa

    Después de haber sido arrastrada de los cabellos y haberse salvado de una muerte, Arlette Contreras no recibió la justicia que merecía en el juicio en contra de su agresor Adriano Pozo Arias. Ante esto, la web Change.org ha comenzado a solicitar firmas para que se reconozca el intento de feminicidio y violación en contra de este sujeto. 

    Hace más de un año, diversos noticieros dieron a conocer cómo Adriano Pozo Arias arrastró a Cindy Artlette Contreras estando completamente desnudo y fue acusado por violación sexual e intento de feminicidio; sin embargo, los magistrados María Pachecho Neyra, Ernesto Turpo Coapaza y Edgar Sauñe De La Cruz lo condenaron por "lesiones leves" y le impusieron un año de cárcel suspendida.

    A raíz de lo ocurrido, muchas personas han mostrado su indignación, ya que se ha confirmado que en el Perú una mujer puede ser abusada físicamente siendo la “culpable” de los hechos en vez del atacante. Una denuncia hecha por una mujer no vale en el país si no está muerta, opinan varios cibernautas.El día de mañana, 22 de julio, se apelará la decisión de los magistrados justo en lafecha en que se realizará la lectura completa de la sentencia

    NO TE PIERDAS: Tres insólitas razones que usan las adolescentes para justificar el maltrato de su parejaSe necesita 1000 firmas para que esto sea posible. Por el momento, falta casi 400 firmas y esto se entregará al Defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna, a la Ministra de la Mujer, Marcela Patricia María Huaite Alegre y al Presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona Postigo. Wapa, comparte esta nota y no te olvides de firmar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Piden firmas para que se reconozca como violación sexual y tentativa de feminicidio en contra de Adriano Pozo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY