• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver “El Buen Amigo Gigante”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver “El Buen Amigo Gigante”

    ¡Felicidades a nuestros lectores! Gracias por participar para ganar entradas dobles para ver  el film ‘El BuenAmigo Gigante'. Estos son nuestros afortunados ganadores.

    - Nancy Motta Cáceres

    - María Del Carmen Chuquillanqui Sinchi

    - Esperanza Solano Tovar

    - Giancarlo Vega Aparicio

    - Emilia Pimentel Arzola

    - Patsy Pierina Grandez Rodriguez

    - Marisol Vásquez Rivera

    - Carmen María Pacheco Sivirichi

    - Alejandra Gonzales Atuncar

    - Carmen Bertha Orihuela Escobar

    La entrega de premios

    Si resultaste ganador,  puedes venir a recoger tu premio este viernes  22 de julio desde las 10 am hasta las 5:00 pm en Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia: al costado del SAT).

    Es importante que los ganadores traigan la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por el ganador, deben presentar la copia de su documento de identidad (DNI)

    La función especial de la película será el sábado 23 de julio a las 9:30 am en el CineMark Open Plaza Angamos en la sala 8.

    Más sobre la película:

    Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver “El Buen Amigo Gigante”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY